Seguros Veterinarios para mascotas

Para las familias que deciden adoptar una mascota, es de vital importancia la salud de su perro o gato, y a veces ocurre que el animal enferma o tiene un accidente y les crea un gasto imprevisto que le es difícil de afrontar.

Para evitar estas situaciones y que no tengas más preocupaciones puedes contratar un seguro veterinario para mascotas.

Nuestro centro veterinario está asociado con VetPlan, la mejor opción para la salud de tu mascota, que integran una serie de productos innovadores desarrollados por profesionales veterinarios y que están dirigidos exclusivamente a la salud de tu mascota.

En VetPlan tienen varias modalidades de seguros, para cada tipo de necesidad. Partiendo desde la prevención básica han desarrollado paquetes de coberturas cada vez más avanzados para que disfrutéis de una garantía sanitaria excepcional y en unas condiciones económicas muy especiales.

Además, si os gustar viajar con vuestro perro o gato, tendréis la tranquilidad de tener siempre una clínica cerca, ya que VetPlan cuenta con clínicas asociadas por toda España.

El compromiso de Centro Veterinario Esperanza Ribes es el de ofrecer un auténtico tratamiento VIP y conseguir que tu mascota y tu familia tengan la tranquilidad de sentirse totalmente protegidos.

Ventajas de VetPlan

  • Amplia cobertura a nivel nacional. Si viajas con tu mascota, siempre tendrás cerca una Centro asociado a VetPlan
  • Tendrás precios especiales, ahorrarás un 40% en los gastos veterinarios y no tendrás sorpresas en tus facturas
  • Facilidades de pago, paga en cómodas cuotas mensuales
  • Los programas de prevención y salud VetPlan están desarrollados por profesionales veterinarios que saben las necesidades de las mascotas
  • Atención personalizada
  • Planes a medida, escoge el plan que más se adapte a ti

Elige ahora tu plan y protege a tu mascota

Elige el paquete que más se adapte a tus necesidades

¿Quieres solicitar tu VetPlan?